Advertencia: este producto contiene nicotina. La nicotina es un químico adictivo.
Marca » Noticias » Eventos » El desarrollo de nuevos tipos de tabaco calentado se ha acelerado

El desarrollo de nuevos tipos de tabaco calentado se ha acelerado

Vistas:0     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-04-30      Origen:Sitio

Preguntar

facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button
El desarrollo de nuevos tipos de tabaco calentado se ha acelerado

El desarrollo de nuevos tipos de tabaco calentado se ha acelerado y japonéscigarrillosse han derrumbado de una manera sin precedentes.

Según los resultados del tercer trimestre de 2021 de Japón Tobacco International, las ventas de cigarrillos nacionales en Japón cayeron un 8,2 por ciento año tras año y un 8,9 por ciento de trimestre a trimestre.

Los envíos tradicionales de cigarrillos cayeron en más del 7 por ciento en 2018, luego de una caída del 11.5 por ciento en el primer trimestre de 2017. Mientras tanto, los envíos de tabaco calentado calentados aumentaron de 1.200 millones a 6.4 mil millones.

·De hecho, este nuevo producto de tabaco de bajo riesgo representó casi el 9% de los ingresos globales de Philip Morris durante el trimestre.

En general, el número de cigarrillos vendidos en Japón ha caído en un 42 por ciento desde 2016, cuando los productos de tabaco calentados se hicieron populares en el mercado japonés. Las ventas de cigarrillos se desplomaron de una manera sin precedentes. Esta tasa de disminución del tabaquismo nunca antes se había visto en la historia del mundo.

Además, existe evidencia emergente de que el potencial de reducción de daños de estos nuevos productos de tabaco puede comenzar a traducirse en efectos del mundo real. Una revisión de los datos médicos de población recientes en Japón revela una disminución significativa en las hospitalizaciones de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y la enfermedad cardíaca isquémica que comienza en 2017, que está estrechamente relacionada con la proliferación de productos de tabaco calentados.


PRODUCTO

APOYO

NUESTRA MARCA

DISTRIBUCIÓN

CONTÁCTENOS

Dirección: 291 Brighton Road, South Croydon, CR2 6EQ, Reino Unido
Tel/Watsapp: +44-7563 1559 71
Correo electrónico: marketing@vapeak.com
 Copyright © 2022 Vapeak Lab Limited. Reservados todos los derechos.Mapa del sitio