Advertencia: este producto contiene nicotina. La nicotina es un químico adictivo.
Marca » Comunidad » Noticias » El primer país en licenciar cigarrillos electrónicos como producto médico para dejar de fumar-UK

El primer país en licenciar cigarrillos electrónicos como producto médico para dejar de fumar-UK

Vistas:0     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-04-30      Origen:Sitio

Preguntar

facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button
El primer país en licenciar cigarrillos electrónicos como producto médico para dejar de fumar-UK

¡En el Reino Unido, se habló mucho sobre los cigarrillos electrónicos el 29 de octubre!

El sitio web del gobierno del Reino Unido Gov.uk ha actualizado hoy la política de vapeo más reciente, ¡lo cual es absolutamente inspirador!


La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos de Atención Médica (MHRA) ha emitido una guía actualizada para allanar el camino para la prescripción de productos de vapeo con licencia medicinal a los fumadores que desean dejar de fumar.

El regulador médico del Reino Unido colaborará con los fabricantes de cigarrillos E para evaluar la seguridad y la eficacia de los productos.

Según los funcionarios, la medida apoya el objetivo del gobierno del Reino Unido de quedarse libre de humo para 2030 y reducir las marcadas disparidades de salud en las tasas de tabaquismo.

En el Reino Unido, el NHS (Servicio Nacional de Salud) puede regular el uso de cigarrillos E-E para ayudar a las personas a dejar de fumar.

Sajid Javid, Ministro de Salud y Atención Social, ha acogido con beneplácito los últimos desarrollos en el proceso de licencia para fabricantes de cigarrillos electrónicos.

Según el anuncio, los fabricantes de cigarrillos electrónicos de cigarrillos electrónicos pueden contactar a la MHRA para presentar sus productos para la aprobación regulatoria de la misma manera que otros medicamentos proporcionados por el servicio de salud.

Como resultado, el Reino Unido puede convertirse en el primer país del mundo en licenciar cigarrillos electrónicos como producto médico.

Se desconoce si los servicios de salud en Escocia y Gales adoptarán la política de licencias de vapeo de Inglaterra.

Si el Producto es aprobado por la MHRA, los médicos pueden decidir si es apropiado prescribir los cigarrillos electrónicos a los pacientes del NHS para ayudarlos a dejar de fumar caso por caso.

Los no fumadores y los niños, por otro lado, se les recomienda encarecidamente que no usen cigarrillos electrónicos.

Los cigarrillos electrónicos contienen nicotina y no están exenta de riesgos, pero las revisiones de expertos del Reino Unido y los Estados Unidos indican que los cigarrillos electrónicos regulados son menos dañinos que fumar, según el comunicado. Los cigarrillos electrónicos aprobados para uso médico deben pasar pruebas de seguridad más estrictas.

Fumar sigue siendo la principal causa prevenible de muerte prematura en el Reino Unido, y aunque las tasas de fumar están en su punto más bajo, todavía hay aproximadamente 6.1 millones de fumadores en Inglaterra. También hay diferencias significativas en las tasas de tabaquismo en todo el país, con Blackpool (23.4%) y Kingston sobre el casco (22.2%) superando con creces áreas más ricas como Richmond on Thames (8%).

En Inglaterra en 2020, los cigarrillos electrónicos fueron la ayuda más utilizada para los fumadores que intentaban dejar de fumar. Se ha demostrado que los cigarrillos electrónicos son muy efectivos para las personas que intentan dejar de fumar, con el 27.2 por ciento de los fumadores que los usan en comparación con el 18.2 por ciento utilizando productos de terapia de reemplazo de nicotina como parches y chicle.

Con una tasa de éxito del 68 por ciento en 2020-21, aquellos que usaban cesación de cigarrillos electrónicos y servicios locales para dejar de fumar tuvieron algunas de las tasas de éxito más altas entre las que intentaban dejar de fumar.

En Inglaterra en 2019, casi 64,000 personas murieron como resultado de fumar, y la Oficina de Mejora y Disparidades de la Salud (OHID) está apoyando los esfuerzos para mejorar la salud pública y garantizar los resultados de la salud de la salud para las comunidades de todo el país.

La reducción de las disparidades de salud, incluidas las tasas de tabaquismo, y mantener a las personas saludables durante períodos más largos benefician a las personas, las familias, la sociedad, la economía y el NHS, según el comunicado. Para lograr este objetivo general, OHID trabajará con el NHS, la academia, el tercer sector, los científicos, los investigadores y la industria a nivel nacional, regional y local, así como con el NHS, la academia, el tercer sector, los científicos, los científicos, investigadores e industria.

El gobierno del Reino Unido pronto lanzará un nuevo plan de control del tabaco que establecerá una hoja de ruta para una Inglaterra sin fumar humo para 2030.



PRODUCTO

APOYO

NUESTRA MARCA

DISTRIBUCIÓN

CONTÁCTENOS

Dirección: 291 Brighton Road, South Croydon, CR2 6EQ, Reino Unido
Tel/Watsapp: +44-7563 1559 71
Correo electrónico: marketing@vapeak.com
 Copyright © 2022 Vapeak Lab Limited. Reservados todos los derechos.Mapa del sitio